Accesorios

Correas de alta calidad

Correas de alta calidad (de exposición) especiales para perros de raza pequeña, hechas de seda que no rompen el pelo ni lo enreda, con protector de tráquea que no lo lastima. Finos acabados, elegantes, recomendables tanto para el paseo dominical como para el pase en ring en una exposición especializada.

Contamos con varios colores.

Gastos de envío variable según localidad de envío

Pijamas para pequeñas especies

Contamos con pijamas para pequeñas especies, especiales para perros de pelo largo cuando se les esta procurando el cuidado necesario para el crecimiento del pelo, no enreda el pelo ni lo rompe, hechas de tela elástica, muy durables, lavables, muy comodas que protegen el pelo y la piel del perro.

Bebedero anti derrames

Este método de bebedero mantendrá siempre a tu mascota con agua limpia y nunca se mojara su pelo, sobre todo perros de pelo largo, evita también que tu mascota este volteando el traste, solo tienes que enroscar cualquier botella plástica que tengas en casa sin los riesgos de algunos sistemas que usan botellas de cristal, este sistema cuenta con una tuerca que puede ser fijado a un kennel o cualquier tipo de jaula.

Cepillos de cerdas metálicas

Cepillos de cerdas metálicas, especiales para perros de pelo largo, muy útiles para desenredar, y da masaje al cuero cabelludo.