Cachorros y Ejemplares Disponibles

 

 Nuestros cachorros se entregan completamente destetados, comiendo croqueta starter de "Royal Canin", cartilla de vacunación al corriente, desparasitados, sin corte de cola por la nueva ley de  maltrato animal,  debidamente registrados ante la federación canofila mexicana (certificado de pedigree internacional azul), tatuados, con microchip implantado.

Damos garantía de pureza de raza y garantía de salud de nuestros ejemplares y líneas de sangre de campeones.

  DSC05213 DSC05191 DSC05218 DSC04690 niñas 1                               

 

 

Contamos con sistema de apartado, camadas disponibles, machos para entrega inmediata, hijos de campeón Mexicano, nietos de campeones, sangre Europea, cara de muñeca, pelo 100% seda. 

SON UN REGALO INOLVIDABLE.

perro1

don du ciel                                                

hembras1

 

nenas3

 

 

                                                                           

 MEXCAMP 

REGLAMENTO DE APARTADO

1.- Puedes realizar el apartado de tu ejemplar, hembra o macho, para asegurar la disponibilidad de tu ejemplar, esto te dá la opción a escoger el ejemplar de tu preferencia.

2.- En caso de ser un apartado antes de nacer la camada, y no obtener hembra o macho apartado, entregaremos el anticipo integro.

3.- En caso de apartado y cancelar la compra, no tenemos sistema de reembolso BAJO NINGUN MOTIVO, recuerda que un apartado es un compromiso serio de compra por tu parte y un compromiso serio de venta nuestra.

4.- Si realizas el apartado de un ejemplar y no es de tu entera satisfacción, se transferira tu apartado a otro ejemplar SIN OPCION A REEMBOLSO, esto es para darte la oportunidad de que tengas el ejemplar de tu plena satisfacción.

5.- Al apartar un cachorro, se entregará a un tiempo máximo de 3 meses de edad, si por cualquier circunstancia ajena  a nosotros, el  nuevo propietario no pudiera recibir el ejemplar, se cobrará el servicio de pensión de manera obligatoria, dicho costo será por día que obligadamente se tendrá que pagar al momento de recibir al cachorro o de lo contrario se cancelará dicha compra sin derecho a reembolso.

 

SOMOS UN CRIADERO SERIO, Y RECUERDA UN COMPROMISO DE COMPRA ES UN COMPROMISO DE VENTA.

 

 

 

 


  

 

 

 

       

Menú Principal

QR Code

qrcode yorkys